Durante nuestra vida, tomamos muy a la ligera el papel que tiene nuestra madre, no fijamos demasiado interés hacia el valor que realmente tiene este ser maravilloso.
Erróneamente le demos importancia a otras cosa que realmente no la tienen, vamos haciendo a lado a mama, que si la salida con los amigos, las llamadas telefónicas, la escuela, el trabajo etc.
Deberíamos de poner mas cuidado en nuestra madre ya que ella siempre esta ahí nunca nos dice no tengo tiempo o después, como solemos hacerlo cuando vamos hacia un lado con los amigos, siempre nos escucha ¿Te has puesto a pensar? ¿Cuantas veces has escuchado con atención a tu madre?
Mi madre es una mujer excepcional, muy dedicada, trabajadora, fuerte me faltan palabras para seguir admirándola, sin embargo yo su hija única aparte de 3 hijos varones debo de aceptar que no la eh sabido realmente valorar, durante mi estancia en el hogar.
Mientras cursaba la primaria y secundaria no había ningún problema solo detallitos como en cualquier familia, fui hija tranquila mi madre y yo éramos inseparables andábamos juntas, siempre eh sido algo floja para las labores domésticas, más sin embargo ella no le importaba.
Después curso la preparatoria ,al terminarla continuo con una carrera técnica fue ahí donde por completo abandonó en lo sentimental a mi madre a pesar de vivir en el mismo techo, fui muy tonta por que uno comete cada estupidez a pesar que ella esta siempre enzima de mí.
No llegas a ver en ese momento el daño que le haces porque todo lo que nos pasa a nosotros a ella también le pase y duele de la misma manera que a ti.
Cuando me fui de la casa para irme a la de mi novio eso destrozo por completo a mi madre la decepcioné tanto, ella espera que saliera bien de mi casa, otra estupidez mas, es hay donde realmente aprendí que una madre es todo en la vida, que me podrían fallar varias personas pero ella jamás tiene sus defectos como todos pero son mas sus virtudes.
Ella me ha apoyado tanto ha estado en mi vida en momentos tan difíciles.Ahora me arrepiento de haberla lastimado tanto, de haber perdido tiempo en cosas y personas que de nada me beneficiaron que solo me lastimaron.Mi madre me ha fortalecido con su apoyo, amor y comprensión.
Ama a tu madre demasiado y valórala a cada segundo dale ese espacio, escúchala y entiéndela, porque ella nunca va a querer un mal para ti, sino todo el bien.
Te invito a que tomes conciencia en un ser tan hermoso, ya que eres un pedazo o una parte de su ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario