domingo, 30 de octubre de 2016

VER ESTE COMERCIAL TE HARA LLORAR








No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos felices y saludables. El respeto es fundamental para el amor y una de las mejores maneras de mostrarle a tus padres que los amas es tratarlos con respeto. Hay pequeños hábitos que puedes incorporar a tu rutina diaria y una actitud amorosa y positiva hará que se sientan amados, respetados y orgullosos de tenerte como hijo.
Ten conciencia y aprecia todas las cosas que tus padres hacen por ti día a día, mes con mes, año con año. Nota la cantidad de tiempo que dedican a estar contigo y la alegría que expresan cuando pasan tiempo familiar contigo. Imagínate como sería ponerte en sus zapatos. Si tu fueras tu mamá o tu papá, ¿cómo te gustaría ser tratado por tu propio hijo? ¿Cómo se sentiría tener que manejar las muchas responsabilidades que tiene en tu casa? ¿Qué decisiones tomarías si estuvieras en la posición de tus padres? Agradéceles por las grandes cosas que hacen, como quedarse despiertos toda la noche contigo cuando estás enfermo, así como por las cosas pequeñas también, como llevarte una taza de té caliente o ayudarte a elegir un vestido para una ocasión especial
Recuerda que tus padres te aman más que a cualquier otra cosa en el mundo y tienen grandes expectativas de lo que quieren que logres porque creen en ti y quieren ver lo mejor de ti a medida que te conviertes en adulto. Con frecuencia, cuando te piden que hagas cosas que parecen ridículas o totalmente injustas, es porque quieren lo que es mejor para ti y quieren enseñarte una lección muy importante y valiosa, que... "A veces en la vida una gran parte del tiempo las cosas no siempre son justas"
Sé amoroso. ¡Al igual que cuando eras niño!
Sé afectivo y dales abrazos y besos (¡aún no aman!).
Discúlpate si has discutido con ellos; recuerda que ellos también tienen sentimientos.
Agradéceles por ayudarte a convertirte en la persona maravillosa que eres.
Ahora que tienes ingresos, consientelos de la manera en la que te consintieron. Llévales pequeños regalos como flores, chocolates o un libro que pienses que les puede gustar. Dáles regalos grandes en sus cumpleaños y festividades importantes.
Todos los días, date la oportunidad de decirles a tus padres que los amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario