Este sentimiento de amor es tan maravilloso que le diría todo el mundo que el verdadero amor está “Esta experiencia de fe es para vivirla con mucha vocación y entrega, es el momento perfecto para agradecerle a Dios por todo lo que hizo por nosotros, es el momento ideal para pensar en lo que estamos haciendo, y en qué cosas podemos mejorar, para que así Dios se encuentre totalmente satisfecho de lo que hacemos, y orgulloso al saber que lo que hizo valió la pena. Démosle entonces esa buena noticia a su corazón”.
Dios nos ha dejado la Eucaristía para siempre encontrarnos con su completa divinidad, ese es el mejor regalo que tenemos de Él, pues permite que siempre lo tengamos en nuestro corazón. Él a través de sus grandes obras nos ha demostrado que nos ama, que nos brinda un amor incondicional, y nosotros debemos agradecerle eternamente eso con buenas obras
Dios nos ha dado todo lo que ha estado en sus manos, para que vivamos mejor, no lo defraudemos, esforcémonos por ser mejores cada día, pues si Él lo dio todo, ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo?. Esforcémonos por ello, finalmente Él siempre nos recompensará de la mejor manera”.
Dios es amor, por un acto de desprendimiento nos creo porque ni el mismo como Dios podía vivir solo y necesitaba poblar la tierra y nos envió a su hijo como mayor prueba de su existencia
Si deseas traer paz a tu vida debes saber que la fe en Dios puede cambiar tu vida, tu mundo y la manera en la que ves las cosas, la esperanza y el optimismo regresarán a tu vida y cada amanecer despertarás sintiéndote feliz de estar con vida.
Dios tiene el poder de cambiar vidas y prueba de ello son las cientos de personas que dejan los malos caminos y cambian completamente sus vidas como si hubiesen vuelto a nacer.
Dios nos ha dado la vida y este mundo para que podamos ser felices. De seguro que al revisar en tu Facebook verás muchas frases que nos hablan del amor, de la amistad, de canciones pero pocas sobre Dios.
Dios nos ama y no debemos poner en duda su infinito amor por nosotros ya que cuando vengan los problemas a nuestras vidas Él estará dispuesto a brindarnos su mano amorosa si es que la buscamos y nos ayudará a salir victoriosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario