A través de nuestra vida, nuestros hijos son capaces de brindarnos momentos y recuerdos inolvidables. No dejes pasar la oportunidad de recordarles lo especiales que son para ti, utilizando las siguientes frases de amor.
. Durante los lejanos años de mi juventud, nunca imaginé que algún día llegaría a albergar dentro de mi ser un sentimiento tan profundo como el que ustedes hacer nacer a diario. Ahora que los veo crecer y convertirse en muchachos y muchachas de bien, quiero decirles que el mundo es un lugar maravilloso que los espera; que la felicidad, hijos míos, es una manera de afrontar la vida y no una meta, un camino en el que con cariño voy a acompañarlos.
. El día que naciste dejé de ser la hija de mi madre para convertirme en la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti, y también una nueva vida para mí. Siempre estaré a tu lado.
. Eres un rayo de sol, que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.
. Gracias, hijo mío, por iluminarme con la paz de tu sonrisa, por detenerme en mi alocada carrera, ¡por enseñarme a disfrutar la vida!
. Hija, me llenaste el corazón de sueños y promesas que me hice al verte, al ver tus ojitos tan brillantes y tus manitas tan frágiles, apenas si podía creer que eras mía y solamente mía. Creceremos juntas, iré contigo de la mano.
. Hijo mío, espero que Dios te llene de sabiduría para conducirte en el camino que Él ha trazado para ti.
.Hijo, a lo largo de mi vida he experimentando muchos momentos de alegría, pero ninguno como verte crecer día a día. La felicidad de estar a tu lado es inigualable.
. Hijo, eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado.
. Hijo, es una verdadera bendición de Dios el que pueda contar contigo en mi vida.
. Hijo, no sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.
.Hijo, quiero hacer tu sonrisa mía, tus triunfos míos, todo aquello que te de alegría compartámoslo juntos, así como aquello que te hiere y te lástima, aquello que te hace llorar, compartámoslo, lloremos juntos, dame la oportunidad de ayudarte a levantarte.
. Hijos míos… ustedes son mi orgullo, una esperanza que vibra y un milagro eterno que alimenta mi alma.
. Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro, desde antes de que pudiera mantenerte entre mis manos. Ahora, te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir.
. Quiero lo mejor para ti hijo, quiero que lleves en tu corazón todo el amor del mundo, así serás un buen hombre y sabrás que a una mujer se le ama y se le respeta.
. Tu llegada cambió muchas cosas y me hizo poner en perspectiva muchos de los pensamientos que yo tenía. De hoy en adelante, quiero ser una mejor persona para darte el ejemplo que necesitas, porque ahora has pasado a ser lo más importante.
. No importa lo que digas, no importa lo que hagas, no importa donde estés. Yo siempre te voy a amar. Nunca olvides que mi amor hacia ti es incondicional.