viernes, 2 de diciembre de 2016

NO ESTOY SOLA GELA.








Dios ama a cada uno de nosotros, como si sólo hubiera uno de nosotros
Dios entiende nuestras oraciones aún cuando no podemos encontrar las palabras para decirla
 “Cada vez que vivimos con mucha fe esta hermosa semana llena de reflexión, tenemos la oportunidad de encontrarnos directamente con Dios, con su cuerpo, su sangre y todo el sacrificio que emprendió, por el gran amor que nos tiene. Sus grandes acciones en esta Tierra fueron hace más de 2000 años, pero sus obras siguen presentes día a día, en cada paso que cada persona del mundo da, porque Él siempre nos acompaña a donde vayamos”
:: “Esta experiencia de fe es para vivirla con mucha vocación y entrega, es el momento perfecto para agradecerle a Dios por todo lo que hizo por nosotros, es el momento ideal para pensar en lo que estamos haciendo, y en qué cosas podemos mejorar, para que así Dios se encuentre totalmente satisfecho de lo que hacemos, y orgulloso al saber que lo que hizo valió la pena. Démosle entonces esa buena noticia a su corazón”
Dios nos ha dejado la Eucaristía para siempre encontrarnos con su completa divinidad, ese es el mejor regalo que tenemos de Él, pues permite que siempre lo tengamos en nuestro corazón. Él a través de sus grandes obras nos ha demostrado que nos ama, que nos brinda un amor incondicional, y nosotros debemos agradecerle eternamente eso con buenas obras”
:: “Dios nos ha dado todo lo que ha estado en sus manos, para que vivamos mejor, no lo defraudemos, esforcémonos por ser mejores cada día, pues si Él lo dio todo, ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo?. Esforcémonos por ello, finalmente Él siempre nos recompensará de la mejor manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario